ITV cada año

Mitsubishi Delica 1999 Minivan IV 2.4 MANUAL (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1999 IV 2.4 MANUAL (122 CV) Gasolina

El Mitsubishi Delica 1999 IV 2.4 MANUAL (122 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, dispone de 122 CV en su increible motor 2350. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Delica de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: suena raro, aparcar, cremallera de dirección, piezas, cuanto mide, mp3, cargar bateria, marcha atras, velocimetro, mp3 y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1999 IV 2.4 MANUAL (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1999 IV 2.4 MANUAL (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados