Mitsubishi Delica 1999 Minivan IV 2.4 MANUAL (126 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1999 IV 2.4 MANUAL (126 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Delica 1999 IV 2.4 MANUAL (126 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo complementan sus 126 CV en un motor 2350. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Delica de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: avería motor, catalizador, plafón, faros xenon, chivatos, mp3, capó, molduras, fap, bombilla y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1999 IV 2.4 MANUAL (126 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Delica 1999 IV 2.4 MANUAL (126 CV) 4WD Gasolina