ITV cada año

Mitsubishi Delica 1999 Minivan IV 2.4 MANUAL (126 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1999 IV 2.4 MANUAL (126 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Delica 1999 IV 2.4 MANUAL (126 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, cuenta con 126 CV en el motor de 2350. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Delica de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ventanilla, repuestos, lámparas, vamos, gomas, centralita, fap, luz de cruce, testigos luminosos, arrancar y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1999 IV 2.4 MANUAL (126 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1999 IV 2.4 MANUAL (126 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados