Mitsubishi Delica 1999 Minivan IV Cargo 2.5d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1999 IV Cargo 2.5d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Delica 1999 IV Cargo 2.5d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mitsubishi y comercializado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene en su haber 88 CV en su imponente motor 2499. Es el modelo de Mitsubishi Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Delica de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: maletero, tapicería, luz airbag, testigos luminosos, centralita, cojinetes, ventanilla, techo solar, cambiar una rueda, impuesto de circulación y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1999 IV Cargo 2.5d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1999 IV Cargo 2.5d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Adalberto Seuva Sobreviela
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.