Mitsubishi Delica 2000 Minivan IV 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2000 IV 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica 2000 IV 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto a la venta entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Minivan, además tiene 145 CV en un motor 2350. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Delica de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pierde aceite, distribución, capó, valor venal, neumáticos, juntas, isofix, mando a distancia, junta de culata, filtro del polen y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2000 IV 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Delica 2000 IV 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina