Mitsubishi Delica 2000 Minivan IV 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2000 IV 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica 2000 IV 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y vendido entre el año 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene en su haber 145 CV en su increible motor 2350. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Delica de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: elevalunas eléctrico, filtro del aceite, elevalunas eléctrico, reprogramar, volante, golpe, valor venal, palomillas, molduras, lámparas y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2000 IV 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 2000 IV 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina