Mitsubishi Delica 2000 Minivan IV 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2000 IV 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica 2000 IV 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y vendido entre el año 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, dispone de 145 CV en el motor de 2350. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Delica de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: centralita, alarma, volante, suena raro, no arranca, siniestro, temperatura, extras, cierre centralizado, dimensiones y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2000 IV 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 2000 IV 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina