ITV cada año

Mitsubishi Delica 2000 Minivan IV Cargo 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación IV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2000 IV Cargo 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Mitsubishi Delica 2000 IV Cargo 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, cuenta con 100 CV en un interesante motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Delica de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bombín, módulo abs, cargar bateria, quitar rayón, filtro antipartículas, averías, averia, pulir faros, reprogramar, testigos luminosos y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2000 IV Cargo 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 2000 IV Cargo 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

  1. Luke Tiemblo Musgo
    Responder
    Luke Tiemblo Musgo
    Comentario:

    Buena linea de Mitsubishi, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados