ITV cada año

Mitsubishi Delica 2000 Van IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Caballos de Potencia

El coche tiene 95 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2000 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Mitsubishi Delica 2000 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y comercializado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene 95 CV en el espectacular motor 1789. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Delica de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bombilla, plafón, euro 5, inmovilizador, sensores, medidas, inmovilizador, filtro de la gasolina, cuanto vale el seguro, cambiar una rueda y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2000 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 2000 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

  1. Hameed Ranguina Zufidia
    Responder
    Hameed Ranguina Zufidia
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mitsubishi y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados