Mitsubishi Delica 2001 Van IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2001 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Delica 2001 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene los 95 CV en el motor de 1789. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Delica de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: aparcamiento, catalizador, control de velocidad, cilindros, transferencia, kilometros reales, amortiguadores, grillos, ESP, caudalímetro y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2001 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 2001 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Dante Melón Villate
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mitsubishi.