ITV cada año

Mitsubishi Delica 2001 Van IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1789

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2001 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Delica 2001 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y distribuido entre el año 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Van, lo complementan sus 95 CV en el interior de su motor 1789. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Delica de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: temperatura, extras, pantalla táctil, ruido, gases, bluetooth, sensores, filtro del polen, gasoil, filtro del aire y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2001 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 2001 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

  1. Sacha Bardina Mogollón
    Responder
    Sacha Bardina Mogollón
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados