Mitsubishi Delica 2002 Minivan IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2002 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Delica 2002 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, dispone de 95 CV en un interesante motor 1789. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Delica de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: marcha atras, luz de cruce, extras, mando a distancia, concesionario, intermitentes, centralita, aparcar, válvula, alternador y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2002 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Delica 2002 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina