ITV cada año

Mitsubishi Delica 2002 Minivan IV 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2002 IV 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Mitsubishi Delica 2002 IV 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en su increible motor 2350. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Delica de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuantos km dura, pantalla táctil, isofix, wifi, led, válvula, gases, catalizador, anticongelante, pinzas y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2002 IV 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 2002 IV 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados