ITV cada año

Mitsubishi Delica 2002 Minivan IV Cargo 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2002 IV Cargo 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Mitsubishi Delica 2002 IV Cargo 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 23 años. Este coche está clasificado como Minivan, cuenta con 100 CV en el motor de 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Delica de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: rótulas, de serie, bobina, desguace, marcha atras, aparcamiento, gps, filtro de la gasolina, amortiguadores, grillos y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2002 IV Cargo 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 2002 IV Cargo 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

  1. Constan Superregui Bisen
    Responder
    Constan Superregui Bisen
    Comentario:

    Un diseño de Mitsubishi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados