ITV cada año

Mitsubishi Delica 2002 Van IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Motor

Tiene un motor 1789

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2002 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Delica 2002 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene en su haber 95 CV en su imponente motor 1789. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Delica de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fuga de aceite, cuanto vale el seguro, correas, aparcamiento, euro 5, cuanto vale el seguro, bateria, limpiaparabrisas, bluetooth, alarma y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2002 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 2002 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

  1. Ivano Sariego Bisquer
    Responder
    Ivano Sariego Bisquer
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados