ITV cada año

Mitsubishi Delica 2002 Van IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Mitsubishi Delica

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2002 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Mitsubishi Delica 2002 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y comercializado entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, además tiene 95 CV en su increible motor 1789. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Delica de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: repuestos, bateria, euro 4, rueda de repuesto, módulo abs, sensores, fallos comunes, luz airbag, válvula, ralentí y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2002 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 2002 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

  1. Massimo Zahínos Chazarra
    Responder
    Massimo Zahínos Chazarra
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados