Mitsubishi Delica 2003 Minivan IV 3.0 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2003 IV 3.0 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Delica 2003 IV 3.0 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y distribuido entre el año 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo complementan sus 185 CV en un motor 2972. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Delica de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fuga de aceite, paragolpes, que neumaticos lleva, cilindros, robado, cerradura, euro 5, tapicería, calefacción, manos libres y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2003 IV 3.0 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Delica 2003 IV 3.0 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina