ITV cada año

Mitsubishi Delica 2003 Van IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2003 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Delica 2003 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, cuenta con 95 CV en su increible motor 1789. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Delica de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: motor de arranque, plafón, correas, filtro del polen, EGR, como tasar el coche, seguro de coche, testigos luminosos, grillos, faros xenon y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2003 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 2003 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

  1. Donatello Quindos Ligumbe
    Responder
    Donatello Quindos Ligumbe
    Comentario:

    Un diseño de Mitsubishi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados