Mitsubishi Delica 2004 Minivan IV 3.0 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2004 IV 3.0 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Delica 2004 IV 3.0 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo complementan sus 185 CV en su imponente motor 2972. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Delica de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: velocimetro, ruedas, bujias, luz de posición, se enciende luz, que aceite lleva, parabrisas, bobina, cremallera de dirección, cargar bateria y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2004 IV 3.0 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 2004 IV 3.0 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina