ITV cada año

Mitsubishi Delica 2004 Van IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 95 CV

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Modelo

El modelo es Mitsubishi Delica

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2004 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Delica 2004 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene 95 CV en su gran motor 1789. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Delica de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: centralita, tubo de escape, filtro del aceite, neumáticos, parking, luces, euro 3, limpiaparabrisas, módulo abs, palomillas y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2004 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 2004 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

  1. Adalberto Marleza Carbón
    Responder
    Adalberto Marleza Carbón
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mitsubishi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados