Mitsubishi Delica 2004 Van IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2004 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica 2004 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto a la venta entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene en su haber 95 CV en su increible motor 1789. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Delica de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: vibraciones, bombín, silentblock, siniestro, quitar rayón, luz de carretera, maletero, turbo, volante, ESP y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2004 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 2004 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Jerald Failde Cirarrusta
10/01/2022 Comentario:Un buen Mitsubishi, muy fiable.