ITV cada año

Mitsubishi Delica 2004 Van IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación IV

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2004 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Mitsubishi Delica 2004 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y comercializado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, además tiene 95 CV en su increible motor 1789. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Delica de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de carretera, pantalla táctil, pantalla táctil, parabrisas, pastillas de freno, luz de posición, lámparas, embrague, soluciones, wifi y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2004 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 2004 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

  1. Riccardo Trecu Solina
    Responder
    Riccardo Trecu Solina
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mitsubishi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados