Mitsubishi Delica 2005 Minivan IV 1.8 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2005 IV 1.8 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Delica 2005 IV 1.8 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Este coche está clasificado como Minivan, además tiene 86 CV en el interior de su motor 1789. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Delica de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: levas, calefacción, cerradura, pinchazo, bimasa, concesionario, fap, cerradura, medidas, desguace y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2005 IV 1.8 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Delica 2005 IV 1.8 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina