Mitsubishi Delica 2005 Minivan IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2005 IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
El Mitsubishi Delica 2005 IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y comercializado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene en su haber 79 CV en el interior de su motor 2184. Es el modelo de Mitsubishi Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Delica de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 400.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: diagnóstico, tapicería, alfombrillas, marcha atras, ruedas, lámparas, molduras, suspensión roscada, salpicadero, frenos y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2005 IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Delica 2005 IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel