ITV cada año

Mitsubishi Delica 2005 Minivan IV Cargo 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2005 IV Cargo 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Mitsubishi Delica 2005 IV Cargo 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene los 100 CV en un interesante motor 1998. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Delica de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: válvula, repuestos, aparcamiento, averia, junta de culata, rueda de repuesto, suspensión roscada, revisión, revisión, correa de distribucion y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2005 IV Cargo 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 2005 IV Cargo 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

  1. Jared Deleito Guidú
    Responder
    Jared Deleito Guidú
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mitsubishi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados