ITV cada año

Mitsubishi Delica 2005 Minivan IV Cargo 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Generación

Pertenece a la generación IV

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2005 IV Cargo 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Mitsubishi Delica 2005 IV Cargo 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y comercializado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, dispone de 100 CV en el interior de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Delica de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: soluciones, plafón, testigo fallo motor, tacos del motor, revisión, parking, filtro de la gasolina, pinzas, inyectores, gomas y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2005 IV Cargo 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 2005 IV Cargo 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

  1. Jared Deleito Guidú
    Responder
    Jared Deleito Guidú
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mitsubishi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados