ITV cada año

Mitsubishi Delica 2005 Minivan IV Cargo 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 20 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2005 IV Cargo 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Delica 2005 IV Cargo 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 86 CV en un motor 1998. Es el modelo de Mitsubishi Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Delica de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 400.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: grillos, parachoques, testigo, ESP, euro 1, bombín, gomas, casa oficial, limpiaparabrisas, extras y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2005 IV Cargo 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 2005 IV Cargo 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

  1. Amir Malo Chamero
    Responder
    Amir Malo Chamero
    Comentario:

    Un buen Mitsubishi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados