Mitsubishi Delica 2005 Minivan IV Cargo 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2005 IV Cargo 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
El Mitsubishi Delica 2005 IV Cargo 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene 86 CV en un motor 1998. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Delica de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 400.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro del aceite, alternador, cenicero, turbo, cilindros, palier, llave, tracción, antinieblas, cargador y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2005 IV Cargo 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 2005 IV Cargo 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Prospero Berdenosa Cardo
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mitsubishi y se comporta bien.