Mitsubishi Delica 2005 Van IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2005 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Delica 2005 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Van, además tiene 95 CV es su magnífico motor 1789. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Delica de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: inyectores, casa oficial, molduras, neumáticos, palier, parachoques, abs, diagnóstico, correa de distribucion, marcha atras y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2005 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 2005 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Arnau Abades Gazolaz
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mitsubishi.