ITV cada año

Mitsubishi Delica 2005 Van IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Van

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2005 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Mitsubishi Delica 2005 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Van, cuenta con 95 CV en un motor 1789. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Delica de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: testigos luminosos, correas, alarma, cremallera de dirección, bobina, cenicero, filtro antipartículas, intermitentes, tracción, vibraciones y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2005 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 2005 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

  1. Poncio Cacharro Regaliza
    Responder
    Poncio Cacharro Regaliza
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mitsubishi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados