Mitsubishi Delica 2006 Minivan IV 1.8 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2006 IV 1.8 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Delica 2006 IV 1.8 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, cuenta con 86 CV en el motor de 1789. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Delica de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: golpe, cierre centralizado, junta de culata, pierde aceite, euro 1, llantas, asientos, bombilla, cuanto vale el seguro, chivatos y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2006 IV 1.8 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 2006 IV 1.8 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina