Mitsubishi Delica 2006 Minivan IV Cargo 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2006 IV Cargo 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica 2006 IV Cargo 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene en su haber 100 CV en un motor 1998. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Delica de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: juntas, gps, ESP, pinzas, arrancar, pierde líquido, molduras, inmovilizador, parachoques, grillos y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2006 IV Cargo 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 2006 IV Cargo 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Dionís Viciana Castinger
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mitsubishi y se comporta bien.