ITV cada año

Mitsubishi Delica 2006 Minivan IV Cargo 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 19 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Modelo

El modelo es Mitsubishi Delica

KM deseados para este coche

Menos de 380.000 KM

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2006 IV Cargo 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Delica 2006 IV Cargo 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y distribuido entre el año 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene disponibles 86 CV en el interior de su motor 1998. Es el modelo de Mitsubishi Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Delica de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 380.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pulir faros, tracción, luz de airbag, que aceite es mejor, bujias, diagnóstico, euro 3, techo solar, avería motor, junta de culata y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2006 IV Cargo 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 2006 IV Cargo 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

  1. Uriel Maduro Marsans
    Responder
    Uriel Maduro Marsans
    Comentario:

    Buena linea de Mitsubishi, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados