Mitsubishi Delica 2006 Van IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2006 IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
El Mitsubishi Delica 2006 IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mitsubishi y distribuido entre el año 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Van, lo acompañan unos 79 CV en su increible motor 2184. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Delica de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 380.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: revisión, de serie, cenicero, bollos, resetear, pantalla táctil, pierde líquido, lámparas, cilindros, mp3 y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2006 IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 2006 IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel
Donatello Zuazua Chinchurreta
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mitsubishi.