ITV cada año

Mitsubishi Delica 2007 Minivan IV Cargo 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 1998

Modelo

El modelo es Mitsubishi Delica

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2007 IV Cargo 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Delica 2007 IV Cargo 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene en su haber 86 CV en su increible motor 1998. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Delica de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: faros xenon, filtro de la gasolina, rueda de repuesto, vibraciones, que aceite es mejor, bateria, aire acondicionado, tracción, paragolpes, tapicería y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2007 IV Cargo 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 2007 IV Cargo 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

  1. Dídac Serrablo Latidos
    Responder
    Dídac Serrablo Latidos
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mitsubishi y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados