Mitsubishi Delica 2009 Minivan IV Cargo 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2009 IV Cargo 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
El Mitsubishi Delica 2009 IV Cargo 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y comercializado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene en su haber 86 CV en el motor de 1998. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Delica de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bombín, quitar rayón, cargador, luz de airbag, que problemas da, que neumaticos lleva, isofix, fallos comunes, elevalunas eléctrico, cuanto vale el seguro y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2009 IV Cargo 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Delica 2009 IV Cargo 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Roderic Oyón Trepeana
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mitsubishi me encanta.