ITV cada año

Mitsubishi Delica 2009 Minivan V 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2009 V 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Delica 2009 V 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y comercializado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV es su magnífico motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Delica de tipo "V".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: suspensión roscada, catalizador, lámparas, gases, cenicero, correas, revisión, bateria, no arranca, silentblock y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2009 V 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 2009 V 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados