ITV cada año

Mitsubishi Delica 2010 Minivan V 2.4 CVT (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Delica

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2010 V 2.4 CVT (170 CV) Gasolina

El Mitsubishi Delica 2010 V 2.4 CVT (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, además tiene 170 CV en su increible motor 2349. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Delica de tipo "V".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: palomillas, intermitente, pintar, se enciende luz, testigos luminosos, luz de airbag, marcha atras, amortiguadores, gps, cambiar una rueda y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2010 V 2.4 CVT (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 2010 V 2.4 CVT (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados