ITV cada año

Mitsubishi Delica 2011 Minivan V 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2011 V 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

El Mitsubishi Delica 2011 V 2.0 CVT (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, además tiene 150 CV en un interesante motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Delica de tipo "V".

La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de carretera, suena raro, luz de cruce, piezas, gomas, gasoil, gasoil, catalizador, plafón, no arranca y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2011 V 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 2011 V 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados