Mitsubishi Delica 2012 Minivan V 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2012 V 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Delica 2012 V 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y comercializado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Minivan, dispone de 170 CV en el interior de su motor 2349. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Delica de tipo "V".
Este modelo es del tipo Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pinzas, frenos, amperios batería, plafón, plafón, que problemas da, como saber los km reales, intermitentes, embrague, tracción y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2012 V 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Delica 2012 V 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina