Mitsubishi Delica 2013 Minivan V 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2013 V 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica 2013 V 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 12 años. Este tipo de carrocería es Minivan, dispone de 109 CV en un motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Delica de tipo "V".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: quitar rayón, bujias, molduras, extras, elevalunas eléctrico, volante, catalizador, bluetooth, chivatos, volante y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2013 V 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Delica 2013 V 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina