Mitsubishi Delica 2013 Minivan V 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2013 V 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica 2013 V 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene los 109 CV en su gran motor 1598. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Delica de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: frenos, limpieza, ruido, salpicadero, parking, luces, aire acondicionado, taloneras, pinchazo, parabrisas y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2013 V 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 2013 V 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina