Mitsubishi Delica 2013 Minivan V 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2013 V 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica 2013 V 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y vendido entre el año 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Este tipo de carrocería es Minivan, además tiene 109 CV en su increible motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Delica de tipo "V".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: robado, bateria, pinchazo, filtro del aceite, amortiguadores, piezas, casa oficial, cambiar una rueda, filtro del aceite, averías y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2013 V 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Delica 2013 V 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina