Mitsubishi Delica 2013 Minivan V 2.4 CVT (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2013 V 2.4 CVT (170 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica 2013 V 2.4 CVT (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y vendido entre el año 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene los 170 CV en su gran motor 2349. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Delica de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: grillos, como saber los km reales, calefacción, desguace, revisión, techo solar, luz de cruce, embrague, tracción, parabrisas y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2013 V 2.4 CVT (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Delica 2013 V 2.4 CVT (170 CV) Gasolina