Mitsubishi Delica 2014 Minivan V 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2014 V 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Delica 2014 V 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo complementan sus 170 CV en un interesante motor 2349. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Delica de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: catalizador, asientos, avería motor, testigo fallo motor, sensores, isofix, libro de instrucciones, parachoques, válvula, valor venal y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2014 V 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 2014 V 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina