Mitsubishi Delica 2015 Minivan V 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2015 V 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Delica 2015 V 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, esta carrocería además tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en su increible motor 2349. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Delica de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JHJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 165.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pintar, quitar rayón, luz de posición, limpiaparabrisas, medidas, luz de airbag, guardapolvos, filtro antipartículas, alerón, centralita y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2015 V 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 2015 V 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina