ITV cada 2 años

Mitsubishi Delica 2020 Minivan V 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Motor

Tiene un motor 1598

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación V

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2020 V 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

El Mitsubishi Delica 2020 V 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y vendido entre el año 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 5 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene disponibles 109 CV en su imponente motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Delica de tipo "V".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-LCK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 75.000 km. Debemos tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: casa oficial, euro 2, de serie, cuanto mide, sensores, rodamientos, como saber los km reales, turbo, cerradura, cambiar una rueda y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2020 V 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 2020 V 1.6 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados