Mitsubishi Diamante 1990 Sedan I 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Diamante 1990 I 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Mitsubishi Diamante 1990 I 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 125 CV es su magnífico motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Diamante de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: control de velocidad, rótulas, turbo, luz de airbag, levas, dimensiones, neumáticos, sensores, turbo, grillos y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Diamante 1990 I 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Diamante 1990 I 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Flavio Cama Zarragoicoechea
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.