Mitsubishi Diamante 1993 Wagon 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Diamante 1993 I 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Mitsubishi Diamante 1993 I 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 165 CV es su magnífico motor 2972. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Diamante de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: testigo, medidas, averia, reprogramar, concesionario, pinzas, cerradura, válvula, cuanto vale el seguro, ESP y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Diamante 1993 I 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Diamante 1993 I 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina