Mitsubishi Diamante 1994 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Diamante 1994 I 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Diamante 1994 I 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 175 CV disponibles dentro de su motor 2497. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Diamante de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de carretera, vamos, filtro del aire, revisión, abs, siniestro, que aceite es mejor, guardapolvos, correas, quitar rayón y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Diamante 1994 I 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Diamante 1994 I 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina