Mitsubishi Diamante 1995 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Diamante 1995 II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Diamante 1995 II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 200 CV en su gran motor 2497. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Diamante de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: velocimetro, inyectores, parachoques, levas, gasoil, pantalla táctil, sensores, cenicero, correa de distribucion, pulir faros y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Diamante 1995 II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Diamante 1995 II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina