Mitsubishi Diamante 1996 Wagon 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Diamante 1996 I 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Mitsubishi Diamante 1996 I 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 165 CV en su imponente motor 2972. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Diamante de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tubo de escape, control de velocidad, control de velocidad, siniestro, sensores, correas, cuanto mide, ESP, cierre centralizado, paragolpes y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Diamante 1996 I 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Diamante 1996 I 3.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina