ITV cada año

Mitsubishi Diamante 1997 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Diamante 1997 II 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

El Mitsubishi Diamante 1997 II 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 230 CV disponibles dentro de su motor 2972. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Diamante de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tracción, transferencia, filtro del aceite, impuesto de circulación, chivatos, frenos, de serie, aparcamiento, revisión, taloneras y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Diamante 1997 II 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Diamante 1997 II 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados