ITV cada año

Mitsubishi Diamante 1999 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Diamante

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Diamante 1999 II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Mitsubishi Diamante 1999 II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 200 CV en su imponente motor 2497. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Diamante de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cojinetes, revisión, gases, como saber los km reales, elevalunas eléctrico, testigos luminosos coche, fallos, válvula, volante, luz airbag y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Diamante 1999 II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Diamante 1999 II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados