ITV cada año

Mitsubishi Diamante 2000 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Mitsubishi Diamante

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Diamante 2000 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Diamante 2000 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 240 CV en su imponente motor 2972. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Diamante de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: alerón, motor de arranque, golpe, piezas, válvula, que problemas da, como saber los km reales, repuestos, se enciende luz, fusibles y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Diamante 2000 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Diamante 2000 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados