Mitsubishi Diamante 2000 Sedan II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Diamante 2000 II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
El Mitsubishi Diamante 2000 II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y vendido entre el año 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 208 CV en un motor 3497. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Diamante de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: molduras, junta de culata, neumáticos, ruedas, filtro antipartículas, capó, no arranca, fallos comunes, calefacción, maletero y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Diamante 2000 II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Diamante 2000 II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina